-

· Se atendieron más de 300 personas, a través de los distinto programas y apoyos.

Loreto B.C.S. 01 abril 2019. El pasado fin de semana, con gran éxito se llevó a cabo, una jornada social más del programa “DIF en tu Colonia” auspiciada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a través del Presidente Honorario del Sistema, C. Arturo Susarrey Amador, mismas que generan un gran apoyo para las familias Loretanas.

Esta edición se desarrolló en la colonia Miramar, en el Sector 5 de la zona, sitio al que acudieron decenas de familias para recibir atención de las distintas áreas y programas con las que cuenta el Sistema DIF, como lo fueron, servicios de médico general, dentista, asesoría jurídica y atención psicológica, actividades de manualidades, cortes y tintes de cabello, cine al aire libre y hot dog totalmente gratis para los niños presentes, también asesorías de la asociación ONCO Loreto que atiende a personas con cáncer, Derechos Humanos, Instituciones de Salud y Educativas.

Para encabezar el evento, se contó con la presencia del ya mencionado Presidente Honorario de DIF, C. Arturo Susarrey Amador, la del Cuarto Regidor C. Víctor M. Delgado Vargas y de la Directora del sistema C. Yolanda Rojas García, la cual destacó la importancia que tiene el trabajar de la mano con la población en general a través de esta clase de eventos en los que se beneficia de manera directa a quien lo necesite.

En su mensaje Susurrey Amador, dijo “es necesario llevar el servicio hasta las colonias, no solamente atender en nuestras oficinas, si no también que quiénes no pueden acudir directamente, lo puedan hacer más cerca de sus casas”.

En total, fueron atendidas poco más de 300 personas por los trabajadores que acudieron a realizar sus funciones, las cuales responden a los compromisos hechos por la institución con la población en general.



 38 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar