-

· Se busca aplicar mejoras al Estadio “Marco Antonio Mayoral Baeza”

 

Loreto B.C.S. 02 abril 2019. La Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta acompañada de Síndico y Regidores, se reunió con directivos y patrocinadores del equipo Loretano de Béisbol “Misioneros de Loreto” nueva generación, a quienes les dio a conocer su interés y apoyo por consolidar el trabajo deportivo con el denominado “rey de los deportes”.

En el encuentro estuvieron presentes la C. Sandra Brito Carrillo, Presidenta del club, la Secretaria Lic. Karen Davis Osuna, el Tesorero C. Claudio Rubio Quintana, así como los patrocinadores, Ignacio Gutiérrez Aguilar y Alfredo León Cota; mismo que tuvo el objetivo de conjugar esfuerzos para llevar a cabo algunas actividades en mejora del Estadio de Béisbol “Marco Antonio Mayoral Baeza” con el fin de brindar un mejor espacio deportivo a las nuevas generaciones.

Por ello, a través de un trabajo coordinado entre Gobierno Municipal, Sociedad Civil y Patrocinadores, se buscará aplicar mejoras en la construcción de rampas para discapacitados, iluminación de entrada principal, reparación de baños para el público y baños Dough Out, cisterna propia, reparación de malla ciclónica, remoción y suministro de tierra especial para área de bases, así como la probabilidad de contar con Dough Out Subterráneos.

Por su parte, la Edil de Loreto mostró su interés por ser gestora y facilitadora para que las nuevas generaciones de beisbolistas cuenten con un espacio adeudado, así como brindar a este deporte una sede a la altura de los Loretanos, para que el equipo de “Los Misioneros” y todos los equipos del Municipio tengan una casa deportiva optima y adecuada.

Además, ofreció a los directivos del club todo el respaldo para futuros encuentros deportivos en este puerto, para que tanto Loretanos como visitantes disfruten de encuentros de primer nivel.



 13 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar