-

· En reunión de trabajo, la Alcaldesa de Loreto entregó los títulos de propiedad a representantes de las instituciones.

Loreto, Baja California Sur. - Ante la presencia del Biólogo José Antonio Loaiza, Coordinador de la Unidad de Educación Media Superior, Tecnológica Agropecuarias y Ciencias del Mar en B.C.S, así como la Profesora Gregoria Fuerte Domínguez, Coordinadora de la Región 6 del SNTE; la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, acompañada de Síndico, Regidores y Secretaria General, realizó la entrega a los respectivos representantes, de los títulos de propiedad de los predios que se han establecido para dichas instituciones.

Durante la presente administración se ha brindado un fuerte impulso a la infraestructura educativa, en donde la primera autoridad municipal establece como prioridad la preparación de la niñez y juventud, ya que son el presente y el futuro para el desarrollo del Municipio.

“Al inicio de mi administración, nos pusimos como una de las metas más importantes, el impulso a la educación como una política para el desarrollo, para la creación y apoyo en aquellas áreas que demandan atención e intervención, el día de hoy entregamos la titulación de los predios, en donde uno de ellos ya cuenta con la edificación en el caso de SNTE y les da certeza jurídica para seguir creciendo en sus instalaciones, y para CETMAR un paso más para lograr cristalizar la obra de su institución”, expresó Arce Peralta.

Por su parte, José Antonio Loaiza anunció que para la edificación se está trabajando, de igual forma expresó su total agradecimiento hacia la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta y miembros del cabildo, por el gran apoyo que es la donación y titulación del predio, en donde pronto se podrá ver el resultado de tan importante donación.

En el mismo contexto, la Coordinadora del SNTE Loreto, se dijo contenta de poder contar con la certeza territorial del predio, dentro del cual buscarán brindar un mejor servicio a los docentes, y de esa forma reforzar la educación para los niños y jóvenes del Municipio.

En la reunión también dieron realce Sindico, cuerpo de regidores, directores educativos y representantes de las dos instituciones beneficiadas.



 20 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar