-

· 9 son las recámaras con las que da inicio la entrega de tan importante beneficio.

Loreto B.C.S. 5 abril 2019. Cada una de las acciones que promueve el Gobierno Municipal que preside la Profesora Arely Arce Peralta, busca elevar la calidad de vida de las familias Loretanas; es por ello que la Alcaldesa inicio con la entrega de los primeros 9 cuartos adicionales, que se realizó a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), los cuales se construyen entre la zona urbana y rural con un total de 50, en favor de los hogares que se encuentran en zonas vulnerables.

Acompañada de regidores y funcionarios del Ayuntamiento, la Primer Edil detalló que estos apoyos son resultado de gestión y trabajo a través de la Secretaria de Desarrollo Municipal, para que aquellas familias con necesidad de un espacio digno, puedan contar con una habitación más en su hogar, y los menores, así como los padres tengan un espacio propio para descansar en lugar de compartir una misma recámara.

“Estoy segura que continuaremos trabajando por mejor la calidad de vida de los Loretanos, porque hay mucho por hacer todavía; con el apoyo de todo el Cabildo, vamos a seguir construyendo y vamos a seguir beneficiando a todos los que vivimos aquí en Loreto”, señaló.

Posteriormente, acompañada por regidores y funcionarios, entregó las llaves de su cuarto adicional a la Señora Silvia Murillo Rodríguez, una de las beneficiarias, quien agradeció a la Presidenta por esta ayuda, “gracias por este benefició para mí y mi familia, una recámara más que nos ayuda a tener un mejor espacio para vivir”



 36 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar