-

· Más de 65 estudiantes de nivel básico y medio superior recibirán dicho reconocimiento.

Loreto B.C.S. 08 abril 2019. El H. IX Ayuntamiento de Loreto, presidido por la Profesora Arely Arce Peralta, a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud reconocerán a poco más de 65 alumnos destacados del nivel básico y medio superior del municipio, bajo el programa “Alumno de Puro 10” realzando su esfuerzo y excelencia académica.

Dicho programa dio inicio en el patio Cívico de la Escuela Secundaria “Benito Juárez” en donde los primeros 19 jóvenes recibieron reconocimiento y paquetes escolares de manos de la Alcaldesa de Loreto, lugar que se llenó de emoción al recibir el reconocimiento de las autoridades al destacar en el ámbito académico.

“Para nosotros es de gran satisfacción saber que contamos con ustedes jóvenes y adolescentes, que se han esforzado para llevar a cabo una excelencia académica, así como actividades académicas que ustedes realizan y sobre todo agradecerles y felicitar a los maestros y a los padres de familia porque sus resultados es también por el esfuerzo de ellos”, manifestó la Edil.

Por su parte, la Directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud C. Karen G. López Villalejo, mencionó que en los próximos días se estarán visitando las distintas instituciones educativas para hacer la entrega de este programa a los alumnos de excelencia académica.

En dicho evento se llevaron a cabo honores a los símbolos patrios, ante la presencia de Regidores, Directores de área, Jefes de departamento, profesores y personal de la institución educativa.



 81 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar