-

· Dio inicio con la entrega a personal sindicalizado, para posterior brindar a secretarios, directores, jefes de departamento y demás trabajadores Municipales.

 

Loreto B.C.S. 09 abril 2019. La identificación y credencialización de servidores públicos demuestra las acciones en materia de transparencia y rendición de cuentas realizadas por el H. IX Ayuntamiento de Loreto que encabeza la Alcaldesa Arely Arce Peralta, afirmó la Oficial Mayor, C. Josefina Figueroa Redona, al dar a conocer que dio inicio la entrega de credenciales para todos los trabajadores de la Novena Administración.

De acuerdo al reporte de la dependencia, la funcionaria precisó que ya han entregado en la primera etapa de esta estrategia, credenciales a los servidores públicos del gremio sindical, que se tienen programados en esta fase, así como en los próximos días de varias direcciones y secretarías, en cumplimiento del eje Eficiencia y Transparencia.

“Nuestra apuesta es brindar certeza y crear confianza en la ciudadanía, invito a los funcionarios a seguir trabajando bajo los principios de responsabilidad, calidad en el servicio, en la disciplina y a sentirse orgullosos de la credencial que portan”, afirmó. Al respecto, Figueroa Redona, mencionó que será a través de la Dirección de Recursos Humanos donde se estén expidiendo las credenciales y recordó que este programa tiene como objetivo identificar a los trabajadores del Ayuntamiento que estén acreditados y en activo, además comentó que por primera vez se brindará este servicio a todos y cada uno de los trabajadores que colaboran en la administración pública.



 11 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar