-

· En ningún momento se detendrá el funcionamiento por parte de las áreas más sensibles de la Novena Administración.

Loreto B.C.S. 08 abril 2019. La Oficial Mayor del H.IX Ayuntamiento de Loreto, C. Josefina Figueroa Redona, informó que el periodo vacacional de Semana Santa está por llegar, es por ello que personal que labora en la Novena Administración correspondiente al gremio sindical, contará con un periodo del 15 al 19 de abril, de acuerdo con las Condiciones Generales de Trabajo.

De igual manera, indicó que la plantilla laboral de confianza y eventuales gozarán de un periodo de 3 días correspondientes del 17 al 19 de abril, mismos que se programarán con anticipación de acuerdo al área en el que se encuentran adscritos, con la finalidad de que la operatividad no se detenga.

Señaló que áreas como Protección Civil, Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Servicios Públicos Municipales y Bomberos, por mencionar algunas, trabajan cada uno de los días que comprende la Semana Santa, con la finalidad de cumplir cabalmente con las acciones que les corresponden.

Además, enfatizó que los directores establecerán acuerdos con los empleados municipales para que no afecten la operatividad del trabajo del Ayuntamiento.

La funcionaria recalcó que la administración municipal encabezada por la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, es respetuosa de los derechos de los trabajadores, por lo que se cumple cabalmente con todas las prestaciones a las que tienen derecho.

Finalmente, al mismo tiempo señaló que un gran número de empleados estarán laborando en su respectiva guardia, por lo que no hay la problemática de que no se pueda atender a la población, pues existe el personal suficiente para brindar los servicios que requiere la ciudadanía.



 45 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar