-

· Con importantes operativos de seguridad, vigilancia y rescate, en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Loreto B.C.S. 09 abril 2019. “La seguridad de nuestro Municipio, así como de los vacacionistas y de todos aquellos quienes nos distingan con su presencia durante la temporada vacacional de Semana Santa 2019, será siempre una de nuestras principales preocupaciones, por ello estamos emprendiendo diversas acciones en coordinación con los tres órdenes de gobierno, para garantizar una cómoda y segura estadía de nuestros visitantes y ciudadanos locales”, sostuvo la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, en reunión de logística para el operativo SS2019.

La Edil estuvo acompañada por cuerpos de seguridad y rescate representantes de los tres órdenes de Gobierno, en donde abordaron temas de seguridad y vialidad, atención y rescate en playas, disponibilidad de servicios médicos, control de tránsito en carretera federal, prevención del delito y accidentes imprudenciales, solo esperando la fecha en que iniciará el operativo de esta semana santa.

Por su parte, la Alcaldesa aseguro que, por parte del gobierno municipal, a través de Seguridad Pública se contará con una plantilla de 105 elementos, 23 vehículos para recorrido en zona urbana y playas, 2 moto patrullas para área de playas, 4 moto patrullas para el área del malecón costero, así como una grúa en servicio, todo esto aunado a los cuerpos de protección y rescate de Protección Civil y Bomberos.

En la reunión estuvieron presentes Policía Federal Preventiva, SEDENA, SEMAR, Cruz Roja, Departamento de Bomberos y Paramédicos, Protección Civil y Seguridad Pública poniéndose en total disposición de coordinar esfuerzos para lograr saldo blanco en este próximo periodo vacacional.



 64 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar