-

· H. Cuerpo de Bomberos brinda un operador permanente para la nueva unidad de traslado en IMSS No. 11

· Con recursos propios se apoya para la permanencia de médicos especialistas del Hospital general.

Loreto B.C.S. 12 abril 2019. Para la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, siempre ha sido una prioridad el Sector Salud en el Municipio de Loreto, pues está consciente de que es importante gestionar y fortalecer la calidad en los servicios de salud, demostrando con trabajo y coordinación entre los órdenes de Gobierno se mejora la calidad de vida de las familias de la Entidad.

Como parte del compromiso para con los Loretanos las pasadas semanas tras una reunión de trabajo con el Delegado del IMSS, Lic. Homero Davis Castro, la Primera Edil puso a disposición de la institución de salud, un operador permanente perteneciente al H. Cuerpo de Bomberos como chofer, para la nueva unidad de traslados recién adquirida por el Seguro Social en Loreto.

“Mejorando cada vez más los servicios de salud, dando prevención y cuidado de la misma es como construimos el futuro de Loreto, así como lo hemos venido realizando por varios años, al cubrir los gastos de hospedaje de Médicos Especialistas pertenecientes al Hospital General de la Comunidad, contribución que se realiza con recursos propios, con el objetivo de causar permanencia de especialistas, facilitando su residencia en el municipio.” Puntualizó la Alcaldesa.

“Cabe mencionar que gracias a la enorme voluntad y disposición que hemos tenido como Gobierno Municipal, se ha tenido un avance significativo en el sector salud pues al ser uno de los principales ejes rectores del Plan de Desarrollo Municipal, además de la excelente coordinación que llevamos con las delegaciones y direcciones de las Instituciones de salud en Baja California Sur”, sostuvo Arce Peralta.

Para finalizar se dijo contenta de poder contribuir con la Salud de los Loretanos desde su trinchera, con pequeñas y grandes cosas, desde jornadas sociales del Sistema DIF hasta grandes gestiones como los son más médicos especialistas para Loreto.



 59 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar