-

· También es resultado de la relación entre la ciudad hermana de Hermosa Beach y Loreto, a través de personal capacitador.

Loreto, BCS., 15 de abril 2018. Con la finalidad de estar mejor preparados para salvaguardar la vida de los loretanos, se llevó a cabo un curso denominado “Gestión de Recursos de la Tripulación” dirigido a los Bomberos y Paramédicos de H. Cuerpo, mismo que fue impartido por personal certificado de la ciudad hermana de Hermosa Beach, quienes además se han convertido en los mayores benefactores de la corporación.

En un acto realizado la tarde del sábado, en las instalaciones del cuartel general de los bomberos de Loreto, se llevó a cabo la clausura a cargo del cuarto regidor, C. Víctor Delgado Vargas, comisionado al área en mención, quien dijo “agradezco a nombre de nuestra Alcaldesa, la profesora Arely Arce Peralta y de todo el pueblo de Loreto la voluntad y apoyo de la ciudad hermana de Hermosa Beach, en especial a quienes nos acompañan como invitados especiales y quienes han sido indispensables para la capacitación de paramédicos que hoy sirven a los loretanos con mucha calidad”

Ahí presentes estuvieron el Comandante de H. Cuerpo de Bomberos y Paramédicos, C. Rubén Arce Bastida, todo el cuerpo de regidores, además la parte fundamental de esta actividad, como lo fueron los propios capacitadores Paul Hawking y Kim Brisges de la Ciudad Hermana de Hermosa Beach

Dentro del acto de clausura de esta actividad, se informó que durante los últimos años se ha venido manejando este esquema de capacitación para los bomberos locales, a través de sus homólogos de la ciudad hermana de Hermosa Beach, quiénes durante todo este tiempo han hecho entrega de donativos importantes en

equipo, que ha permitido mejorar de manera importante las emergencias por el citado departamento.



 64 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar