-

· Nombran funcionarios para la nueva Dirección de Asuntos Indígenas y ratifican al Director de Catastro y Fundo Legal, así como a la Directora de Contabilidad y Cuenta Pública.

Loreto, BCS. 15 de abril de 2019. Fue en la sesión ordinaria de Cabildo número 24 donde la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, acompañada por Síndico, Regidores y Secretaria General, tomó protesta a nuevos Funcionarios Municipales que le acompañarán en diversas Direcciones de la Novena Administración.

A través de una votación de manera unánime por parte de los miembros del Cabildo del H.IX Ayuntamiento, se tomó protesta de manera oficial a la C. Rosalía Romero Aguilar, como titular de la Dirección Municipal de Asuntos Indígenas y al Coordinador de Asuntos Indígenas, C. José López Jacinto. Por otra parte, se ratificó al C. José Dimitrio Martínez, como Director de Catastro y Fundo Legal y a la Lic. Zoila Flor Davis Rubio como Directora de Contabilidad y Cuenta Pública.

La Alcaldesa señaló que cada uno de los titulares fueron elegidos al considerar su integridad, conocimiento y compromiso, para desarrollar a cabalidad los cargos encomendados.

Arce Peralta también reconoció que la ratificación de algunos de ellos se debe por el gran trabajo que han realizado dentro de la Novena Administración, y a quienes se integran a la nueva Dirección de Asuntos Indígenas, pido el compromiso y responsabilidad para atender a este noble sector, dando lo mejor de sí, en beneficio de la ciudadanía.



 28 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar