-

· Loreto se declara con saldo blanco.

· La seguridad de Loreto para disfrute de miles de vacacionistas

 

Loreto B.C.S., 22 abril 2019.- Con la finalidad de salvaguardar la seguridad de vacacionistas y turismo local, el H.IX Ayuntamiento de Loreto en coordinación con las agencias de seguridad de los distintos órdenes de gobierno, llevaron con éxito el operativo de semana santa 2019, “con la ubicación de los puestos de vigilancia, atención turística, sanitaria y médica, logramos resultados efectivos para esta temporada, en donde los vacacionistas que visitaron nuestra ciudad disfrutaron con seguridad y tranquilidad su estadía”, expresó la Profesora Arely Arce Peralta, presidenta municipal.

Dependencias de las tres instancias de gobierno, así como Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos y Paramédicos, resguardaron la estancia de los miles de vacacionistas que eligieron las playas del municipio de Loreto como su destino, en este periodo de Semana Santa.

Siguiendo las instrucciones de la Alcaldesa Loretana, de conseguir un saldo blanco, el objetivo se cumplió, pues con mínimos incidentes que se suscitaron, tanto en las carreteras, como en las playas, nada que la oportuna intervención de las autoridades no haya podido resolver.

En las playas, la Policía Municipal respaldada en todo momento por Protección Civil, Bomberos y Paramédicos, preservo el orden y la seguridad de los bañistas, así mismo Tránsito Municipal, implemento diversos operativos para regular la velocidad de los vehículos al regreso de las playas.

De esta manera, se declaró el municipio de Loreto en saldo blanco y con una excelente afluencia turística.



 74 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar