-

· Reconoce el empeño y esfuerzo que realizaron todos los elementos de seguridad y rescate atendiendo a la ciudadanía.

Loreto B.C.S. 23 abril 2019. El H.IX Ayuntamiento de Loreto, a través de los distintos cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, asi como las corporaciones de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Larsan e instituciones de salud; permaneció al pendiente a las acciones de rescate y auxilio que se brindaron en los pasados días de Semana Santa, señaló la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, al destacar el trabajo que ofrecieron distintos elementos de seguridad y salvaguarda de los tres órdenes de Gobierno, así como los grupos voluntarios de auxilio y rescate.

Arce Peralta indicó que a nivel municipal se implementó el operativo con elementos de tránsito, así como puntos de revisión y vigilancia en las subdelegaciones, además de la instalación de contenedores de basura y baños públicos en las playas con mayor afluencia.

Además, la Primera Edil, reconoció el trabajo realizado por la Policía Federal Preventiva, SEMAR, SEDENA y Ángeles Verdes, quienes pusieron a disposición su elementos y vehículos para todo tipo de contingencia y prevención que debiera de realizarse.

Reiteró, que se reconoce el empeño y esfuerzo que realizan todos los elementos Federales, Estatales y Municipales que colaboraron en el operativo, en especial los grupos voluntarios, en ese sentido, los felicitó por brindar atención primordial a la ciudadanía.

Para finalizar, hizo un llamado a las familias Loretanas y turistas que aun visitan la Capital Histórica de las Californias, a que continúen con precaución y tengan las debidas precauciones en las playas y carreteras.



 19 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar