-

· Se concluyó con la entrega dentro de la Cabecera Municipal, para continuar con las comunidades rurales.

Loreto B.C.S. 24 abril 2019. Tras un intenso trabajo, el Gobierno Municipal continúa mejorando la calidad de vida de las familias Loretanas, muestra de ello es que, la Alcaldesa Profesora Arely Arce Peralta, continuó con la entrega del programa “Recámaras Adicionales”, con lo que suman 42 entregadas más en la Cabecera Municipal, faltando 8 que serán entregados en comunidades rurales de la zona.

“En este Gobierno estamos sumamente interesados en ver cómo ayudamos a los ciudadanos que más lo requieren para salir adelante y que vivan de forma más digna, por eso estamos canalizando los recursos a donde más se requiere”, afirmó la Edil durante la entrega de recámaras en la Colonia Mirmar.

Acompañada del Segundo Regidor Irán Rodríguez, de la Secretaria General Mtra. Paola M. Cota Davis, la Directora de Obras Públicas, Ing. Calafia Rodarte Barrera, así como demás funcionarios de Gobierno, la Alcaldesa indicó que este apoyo es muy importante para las familias que habitan en las distintas colonias del Municipio, ya que contribuyen además a combatir el hacinamiento.

“Este tipo de apoyos son de gran ayuda porque en muchas viviendas viven hasta tres familias, por lo que con este cuarto que les entregamos gratuitamente, contribuye a tener con un espacio más digno para vivir”, añadió Arely Arce.

Por su parte, la Directora de Obras Públicas, destacó que el programa de “Recámaras Adicionales” busca hacer frente a las carencias más sentidas de la población, de tal manera que con recursos municipales a través del FIMS, se construyen las habitaciones.



 28 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar