-

· Se busca abrir oficinas de la dependencia federal en Loreto.

· Por primera vez se contará con una feria de regreso a clases en el Municipio.

Loreto B.C.S. 28 abril 2019. La Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, recibió en su despacho de Presidencia, a la Lic. Elena Trujillo Gutiérrez, Delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en el Estado, en donde abordaron temas de interés, así como de un trabajo en conjunto que iniciarán dentro de poco tiempo para el beneficio de los Loretanos.

Durante la reunión de trabajo, se planteó la posibilidad de abrir oficinas de PROFECO en el Municipio, a través de personal laboral por parte del H. IX Ayuntamiento de Loreto, así como el espacio idóneo para la instalación del módulo, posterior a una capacitación adecuada para brindar un buen servicio y atención a la ciudadanía.

Además, se añadió a la reunión la importante gestión, en donde por primera vez se realizará una feria de regreso a clases, con la participación de distintas empresas locales que ofrecerán sus productos y uniformes, así como útiles escolares, que faciliten la compra y apoyen la economía de los Loretanos.

Por su parte la Munícipe, agradeció la visita de la Delegada y dijo estar en la mejor disposición como Gobierno Municipal, de trabajar en todo momento de manera bilateral para lograr mejores facilidades a los habitantes del municipio, con mejores servicios y estrategias que apoyen la economía de las familias de Loreto.

Por su parte, la delegada de la PROFECO en B.C.S., Trujillo Gutiérrez, manifestó que mediante distintas estrategias de colaboración que se estarán llevando a cabo, ayudará a los ciudadanos a tener más oportunidades en su economía, así como un aliado para que no sean atropellados sus derechos como consumidores.



 44 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar