-

· Para apoyo y desarrollo de habilidades de las mujeres Loretanas.

Loreto B.C.S. 29 abril 2019. El Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), en coordinación con el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), con el fin de apoyar la formación y desarrollo de las mujeres loretanas, brindándoles herramientas que les favorezcan en su desempeño personal y laboral, se impartirá el curso “Procesadores de Textos”; informó la C. Consuelo Larrinaga Green, Directora de IMMUJER en Loreto.

De acuerdo a lo anterior, la funcionaria precisó que el día martes 30 finalizan las inscripciones en las oficinas del Instituto, para que el próximo 6 de mayo inicie en las instalaciones de la sala de computo de COBACH, con un horario 16:00 a 20:00 horas; del mismo modo, el 10 de mayo se clausurará dicho curso.

La Directora destacó que los cursos que se ofrecen a la población en general y cuentan con valor curricular, lo que garantiza una capacitación de alta calidad a los asistentes, así como una constancia con validez oficial por parte del propio ICATEBCS.

Finalmente, mencionó que las inscripciones están abiertas en las oficinas del IMMUJER en horarios de atención de 8:00 a 15:00 horas; para mayores informes de las personas interesadas.



 91 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar