-

· Aprovechó para felicitarlos y pasar un rato agradable a lado de todos ellos.

Loreto, B.C.S., 30 abril 2019. En las instalaciones de CADI se llevó a cabo la coronación de los reyes infantiles Manelik I y Aaron I, en conmemoración del Día del Niño, contando con la presencia de la Profesora Arely Arce Peralta, Presidenta Municipal, del Presidente Honorario de DIF, C. Arturo Susarrey Amador, padres y madres de los niños, así como del personal que labora en esta institución.

En el marco del evento se llevó con éxito la coronación de los niños de los distintos niveles que asisten diariamente y donde son atendidos con especial cuidado, el trabajo que allí se realiza se vio reflejado en la participación de los padres de familia y el entusiasmo de los niños quienes estuvieron atentos al evento que terminó con un gran festejo con motivo de su día, donde los pequeños pudieron disfrutar de aperitivos, comida, brincolines y pastel.

Dentro del Festejo la Edil Loretana, aprovecho para felicitar a los menores por ser su día, así mismo convivió con los niños, como con los padres de familia donde en un dialogo ameno platicaron de las necesidades de los niños que asisten diariamente y donde los padres le agradecieron por el esmero y la diligencia con la que son cuidados todos los niños que asisten a CADI.

Por otra parte, el Presidente Honorario de DIF, manifestó que seguirán contando con su apoyo, pues está consiente de la labor que allí se realiza para que las madres y padres de estos niños puedan salir a sus trabajos y estén con la tranquilidad de que sus pequeños están bien cuidados.

“Seguiremos apoyando esta institución porque sabemos que los niños que asisten aquí no pueden estar en sus casas ya que sus padres tienen que salir a laborar y no hay nadie que pueda atenderlos, pero para eso está CADI para cuidarlos con el cariño y amor que lo hacen sus padres en sus hogares”, concluyó Arce Peralta.



 17 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar