-

Con la participación de todas las academias dancísticas locales y más de 18 grupos en escena, se celebrará el Día Internacional de la Danza al desarrollarse diversos espectáculos en la Plaza Pública Benito Juárez.

“La conmemoración de este día, tiene como propósito reunir a todos los géneros de la danza para sobresaltar esta manifestación artística en un programa donde todas las academias participen en un plano de igualdad”, expuso la Profesora Adriana Ocejo Aplee, Directora de la Casa de la Cultura en Loreto.

Comentó que, esta edición a cargo del H. IX. Ayuntamiento de Loreto a través de La Casa de la Cultura, se realizará este 03 de mayo en la Plaza Pública Benito Juárez en punto de las 6:00 p.m. Con la participación de 18 agrupaciones de baile donde destacan distintas disciplinas como danzas polinesias, folklor mexicano, ballet clásico, ritmos urbanos y bailes modernos.

Ocejo Aplee, aseguró que el Día Internacional de la Danza en Loreto será icónico gracias a la participación de la juventud; por lo que agradeció el apoyo de la alcaldesa Arely Arce Peralta por respaldar actividades como ésta, que impulsan a pequeños y grandes manteniéndose en movimiento a través de la danza.

Por último, la Directora de la Casa de la Cultura Municipal, extendió la invitación a la ciudadanía en general a disfrutar este día en la Plaza Benito Juárez en compañía de familiares y amigos.



 76 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar