-

· Más y mejores obras que mejoran la imagen, así como la calidad de vida de los Loretanos

Loreto B.C.S., 03 mayo 2019. La Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, acompañó al Gobernador del Estado Mtro. Carlos Mendoza Davis, al inicio de una productiva gira de trabajo por la Capital Histórica de las Californias en donde fueron entregadas diversas obras para el beneficio de los Loretanos.

Como primera parada, hicieron la entrega cuatro recamaras con baño incluyente, en colonia INVI-Miramar a través del Instituto Nacional de la Vivienda, siendo de gran apoyo para personas con alguna discapacidad motriz, además de hacer entrega de distintos materiales de construcción a ciudadanos que tuvieron la oportunidad de acceder a los programas de la dependencia.

De igual forma, asistieron al Jardín de Niños “Luz María Garayzar Verdugo”, en donde a través de la Secretaria de Educación Pública y el Instituto Sudcaliforniano de Infraestructura Física Educativa, el Ejecutivo Estatal realizó la entrega de la obra de construcción del edificio consistente en aula didáctica, dirección y núcleo de servicios sanitarios.

Por otra parte, en las inmediaciones del malecón costero se realizaron tres importantes entregas, la de dos ambulancias para servicio de los ciudadanos a través de la Secretaria de Salud Pública, para ser utilizadas en el Hospital General de la Comunidad; también con el objetivo de mejorar la imagen turística de Loreto se hizo la inauguración de la instalación de las nuevas letras emblemáticas y la mega escultura de la ballena azul.

Por último, ambas autoridades y demás funcionarios, visitaron la comunidad de San Javier en donde dieron banderazo la instalación del servicio de internet satelital y telefonía celular a la población de dicha comunidad.

Arce Peralta señaló en sus discursos que; “Esta visita del Ejecutivo Estatal a nuestra región es claro signo del apoyo y el respaldo que se le otorga a los ciudadanos y todo el municipio de Lorero, con la entrega de diversas obras que vendrán a mejorar la imagen urbana y traerán grandes beneficios sociales a la comunidad.”



 86 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar