-

· Eventos cívicos que marcan la historia de México.

Loreto B.C.S. 05 mayo 2019. Éste domingo 5 de mayo se conmemoró el 157 Aniversario de la Batalla de Puebla, con un acto cívico que se llevó a cabo en las inmediaciones de la Escuela Primaria Juan Felipe Lagos, el cual dio inicio con los honores de la bandera nacional, así como la entonación del himno nacional y el himno del Estado de Baja California Sur.

Con la presencia de autoridades municipales encabezadas por la Primer Regidor, Lizeth Areane Arce Ojeda, en representación de la Alcaldesa de Loreto Profesora Arely Arce Peralta, autoridades municipales y del ámbito educativo, como también alumnos del nivel básico, padres de familia y maestros, se llevó a cabo la ceremonia del 5 de mayo.

El cinco de mayo se celebra una de las muchas batallas, guerras y conflictos que escribieron la historia de México: la Batalla de Puebla. A pesar que la importancia de este suceso es menor, comparado con otros sucesos de la historia nacional, es posiblemente la fiesta mexicana más importante a nivel internacional.

Es por ello que correspondió al Lic. Guadalupe Vega Hernández, Director de Difusión, Comunicación Social y Relaciones Públicas, dar el discurso oficial de esta fecha tan significativa para todos los mexicanos.



 42 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar