-

· El Equipo de “Toritos” obtuvo el tercer lugar dentro de la justa deportiva.

Loreto B.C.S., 06 mayo 2019. La Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, fuerte impulsora del deporte en el municipio de Loreto felicitó ampliamente al selectivo de Béisbol Categoría U8 “Toritos”, por obtener el trofeo por el tercer lugar, dentro del campeonato Estatal de dicha categoría, llevado a cabo en el Municipio, en donde se contó con la participación equipos deportivos de los cinco municipios del Estado.

“Este resultado fue una grata experiencia que vivimos del 2 al 5 de mayo aquí en Loreto, en donde los niños obtuvieron el tercer lugar en este torneo Estatal; los menores junto a sus entrenadores dieron lo mejor de sí, por ello su esfuerzo valió la pena, aunque no se obtuvieron los resultados que se hubieran querido, estamos contentos de que hayan demostrado que en Loreto hay talento deportivo, en especial de béisbol”, manifestó la Edil Loretana.

Arce Peralta también declaró que los toritos son un orgullo en Loreto y es la imagen viva de que el crecimiento deportivo va al alza en nuestro Municipio, ya que este equipo no solo a participado en torneos en nuestro estado, sino también en el estado norte en donde han obtenido resultados de excelencia junto a su entrenador el C. Carlos Gutiérrez Mejía.

Por último, la Alcaldesa de Loreto, manifestó que se continuará trabajando a través de la dirección del deporte, para que continúen los buenos resultados para el Municipio, no solo en Béisbol, sino en las distintas disciplinas deportivas.



 81 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar