-

· Alrededor de 180 mujeres acudieron a recibir información sobre los créditos a la palabra.

· Se busca brindar herramientas que les facilite adquirir dichos financiamientos.

Loreto B.C.S., 06 mayo 2019. El instituto Sudcaliforniano de las Mujeres, a través del Instituto Municipal de la Mujer de Loreto, llevaron a cabo la capacitación sobre el Programa Estatal de Financiamiento a Mujeres Emprendedoras, en donde se brindaron herramientas que les permitan realizar sus proyectos de una manera más sencilla para que puedan acceder al programa de Crédito a la Palabra, esto en presencia de la Secretaria General, Mtra. Paola M. Cota Davis, de la Lic. Jisela Paes Martínez Directora del ISMujeres, así como del Lic. Álvaro Murillo Romero, representante personal del Ejecutivo Estatal en Loreto y la Directora del IMM C. Consuelo Green Larrinaga.

En el marco de la capacitación alrededor de 180 mujeres pudieron ser partícipes y acreedoras a conocimientos que les facilitará poder crear proyectos que les permitan ser candidatas a recibir un crédito a la palabra en caso de ser seleccionadas, que va desde los $3,000.00 a $40,000.00 pesos, en apoyo a negocio o microempresa que en su caso se emprenderá por parte de las beneficiadas.

En su intervención, Jisela Paes, se dijo contenta de poder contribuir en el desarrollo de las Mujeres Loretanas, trayendo este tipo de programas que benefician la economía de quienes aspiran a formar parte del Programa Estatal de Financiamiento de Mujeres Emprendedoras, Finalmente informó que el ISMUJERES continuará trabajando e impulsando estas capacitaciones para que ofrecer cada vez más un Mejor Futuro a las mujeres sudcalifornianas

Por su parte la Secretaria General, manifestó que, la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, es una aliada constante de la Mujeres en Loreto, refrendando su apoyo y compromiso, siempre en busca de beneficios que mejoren la calidad de vida de las familias de Loreto. También reconociendo el trabajo del ISMujeres y IMM que siempre están al pendiente de las necesidades de las mujeres en el Municipio.

Para finalizar correspondió al Lic. Álvaro Murillo Romero, exponer el mensaje en nombre del Gobernador del Estado, así como el acto de inauguración de la importante capacitación dirigida a las Mujeres Loretanas.



 63 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar