-

· Da complimiento a los compromisos adquiridos con el personal sindicalizado que la apoya en su administración.

· Líder Sindical, Francisco Duarte agradece el compromiso de la Alcaldesa para con los trabajadores sindicalizados.

 

Loreto, B.C.S., 09 mayo 2019. Se da complimiento de uno más de los compromisos adquiridos con la base trabajadora de la novena administración, la Presidenta Municipal, Arely Arce Peralta, junto a Líder Sindical de la Sección Loreto, C. Francisco Garcia Duarte hizo entrega de un lote de uniformes a la dirección de servicios públicos.

Lo anterior, se da en cumpliendo con los compromisos adquiridos recientemente con los trabajadores de responder a los requerimientos exigidos para el mejor reforzamiento de la dependencia, y de esa forma continuar con el excelente trabajo que mantiene a Loreto como el Municipio más limpio del Estado.

Contando con la presencia del director de la dependencia, Fausto Ricardo Gerardo Velis; del Regidor Comisionado a Servicios Públicos, C. Carmina Sedano Talamantes, del Segundo Regidor Irán Rodríguez Martínez, la Oficial Mayor Josefina Figueroa Redona y el Líder Sindical Francisco Garcia Duarte, la Edil Loretana destacó la importancia de mantener una buena presentación ante la ciudadanía, así como estar identificados, siendo por ello parte fundamental en la imagen del Municipio.

Agradeció a los trabajadores su aportación laboral en cada una de sus zonas de trabajo, lo que hace posible que se dé cumplimiento en la prestación eficiente de los servicios públicos en Loreto.

Por su parte, el líder del Sindicato, agradeció el compromiso de la Alcaldesa Loretana; “estamos contentos por recibir estos uniformes a personal sindicalizado, sabemos que no es fácil, pero el compromiso ha sido cumplido, es por eso que seguiremos trabajando como hasta hoy, con todo el empeño para que Loreto siga siendo el municipio más limpio de B.C.S”.



 15 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar