-

· Fueron 25 estudiantes de la Secundaria Modesto Sánchez quienes obtuvieron su reconocimiento y paquete escolar por su excelencia académica.

Loreto B.C.S. 14 mayo 2019. La Novena Administración de Loreto, encabezada por la Profesora Arely Arce Peralta, a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud reconoció a 25 alumnos destacados de la Secundaria Modesto Sánchez Mayon, bajo el programa “Alumno de 10” realzando su esfuerzo y excelencia académica.

El patio Cívico de la Escuela Secundaria Modesto Sánchez Mayón fue el lugar en donde los 25 adolescentes recibieron reconocimiento y paquetes escolares de manos de funcionarios Municipales, en donde el Profesor Martin Castro Martínez, Director de Educación y Cultura en representación de la Edil Loretana, fue el encargado de emitir el mensaje de reconocimiento a los adolescentes, lugar que se llenó de emoción al recibir el reconocimiento de las autoridades al destacar en el ámbito académico.

“Es una gran satisfacción poder estar hoy aquí, en representación de nuestra Alcaldesa, quien siempre preocupada por la educación puso en marcha este programa a través de IMAJ, encabezada por la C. Karen López Vellalejo, y quien en las pasadas semanas ya ha realizado la entrega de estos reconocimientos y paquetes escolares en distintas escuelas de nuestro municipio”, manifestó Castro Martínez.

En dicho evento se llevaron a cabo honores a los símbolos patrios, ante la presencia de directores de área, jefes de departamento, directivos, profesores y personal de la institución educativa.



 49 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar