-

· Se entregó a personal sindicalizado, electricistas y supervisores.

Loreto B.C.S., 17 mayo 2019. En aras de dotar de equipamiento para la seguridad del personal municipal y que se cuente con los aditamentos adecuados para realizar sus labores, la Oficial Mayor, C. Josefina Figueroa Redona, en representación de la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, entregó uniformes de trabajo al personal sindicalizado de la Dirección de Obras Publicas y Asentamientos Humanos, misma que tiene a cargo la plantilla de electricistas así como supervisores de obra, los cuales requerían de dicha herramienta de trabajo.

En un sencillo acto que se realizó en las instalaciones de la Dirección de Obras Publicas y Asentamientos Humanos, acompañada por el Líder Sindical, C. Francisco Garcia Duarte y la Directora de Área, Ing. Calafia Rodarte Barrera; se dotaron de estos insumos a la flotilla de empleados municipales.

Figueroa Redona, dijo a los trabajadores que estos uniformes más que unas prendas de vestir sirven para bridarles seguridad y para que la gente los identifique como trabajadores esenciales del Ayuntamiento y que están al servicio de la comunidad.

“Ustedes son parte importante de esta Administración Municipal, porque son los encargados de dar una buena imagen en iluminación y servicios de remodelación, empleados comprometidos con su trabajo”, resaltó.

De esta manera, el Ayuntamiento de Loreto que encabeza la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, ha dotado de los insumos necesarios a sus empleados para que realicen sus labores en aras de que la buena imagen de del Municipio se mantenga.



 117 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar