-

· Martin Davis Amador, Presidente del Club de Tenis Misioneros de Loreto, destaca el apoyo del H. Ayuntamiento para con el Tenis Loretano.

· En participaciones dentro y fuera del estado, la disciplina deportiva siempre ha tenido el respaldo del Gobierno Municipal, resaltó.

Loreto B.C.S., 20 mayo 2019. El Presidente del Club de Tenis Misioneros de Loreto, C. Martin Davis Amador reconoció el apoyo de la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta a lo largo de su administración para con dicha disciplina deportiva, destacando el gran compromiso del Gobierno Municipal con el Deporte Loretano.

Tras la conclusión de la pasada Olimpiada Estatal de Tenis 2019, se logró clasificar a la etapa nacional a través del joven Francisco Javier Davis Lizardi, quien representará a todos los Loretanos y Sudcalifornianos en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, mismo que recibirá todas las facilidades en la medida de lo posible por medio del Ayuntamiento de Loreto, esto a través de la Dirección del Deporte, que encabeza el C. Damián Castro Murillo.

Por ello, Davis Amador reconoció el respaldo en la Alcaldesa Loretana, a quien desde el primer encuentro que se contó con ella; se le han planteado proyectos encaminados a la mejora de la disciplina deportiva tenística, buscando consolidar el deporte del tenis, considerando a la Edil como una aliada para todo el gremio.

En materia de competencia, subrayó, ha sido primordial el apoyo de la Profesora Arely Arce Peralta, esto a través de la dirección del deporte municipal, ya que tanto en competencia locales, fuera del municipio y del estado siempre hemos recibido su total apoyo, así como en distintas peticiones en mejora del deporte tenístico



 48 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar