-

· Trabajará de la mano con todos los sectores, asegurando que tiene un gran compromiso para con el pueblo Loretano.

Loreto B.C.S., 21 mayo 2019., La Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta junto a autoridades estatales y locales tomaron protesta a la recién nombrada Presidenta del Comité de Pueblo Mágico en Loreto, Georgina Rosas Segovia, contando con la presencia del Director de Turismo y anterior Presidente de dicho comité, Lic. Felipe de Jesús Silva Ortega, así como de la mesa directiva del comité y miembros del mismo.

En el marco de evento, Arce Peralta emitió un mensaje en el que agradeció la labor realizada por Felipe de Jesús Silva Ortega, quien fungió como titular de este comité, destacando el trabajo realizado en cuanto a promoción turística, conservación de la identidad Loretana y la consolidación de algunos proyectos que dieron realce al Municipio.

Posteriormente de voz de la Edil Loretana, se tomó protesta a Georgina Rosas Segovia, quien agradeció la confianza y adelantó que se continuará impulsando el desarrollo turístico de Loreto de mano de los prestadores de servicios, además de sentirse comprometida para con el pueblo loretano; recalcando que será con trabajo, como regresará un poco de lo mucho que Loreto le ha podido brindar a ella.

Para finalizar con este evento, se brindó un coctel organizado por el comité de Pueblo Mágico en coordinación con los prestadores de servicios turísticos del Municipio.



 26 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar