-

· Reconoce los logros obtenidos del Basquetbolista en el campeonato Blinn College.

· Es un ejemplo para la niñez y juventud de Loreto, asegura.

Loreto B.C.S., 27 mayo 2019., “Uriel Velis Amador, es un orgullo para los Loretanos, quien ha sobresalido como un buen jugador con Blinn College, EUA., así como ser pre-seleccionado nacional de México, dejando en alto el nombre de Loreto”, reconoció la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta.

“Reconocemos a Uriel Velis como un joven entregado y apasionado por el basquetbol, apoyado siempre por coach y familiares, quienes se sienten orgullosos de él, al igual que todos los Loretanos. Por ello, el H. Cabildo de este ayuntamiento integrado por una Servidora, Síndico, Regidoras y Regidores hemos decidido otorgarle una beca mensual para apoyarlo en sus necesidades de estancia cuando asista a la concentración de pre-selección, cubrir sus gastos de avión para su regreso a Estados Unidos y así pueda seguir preparándose”. Recalcó la Alcaldesa.

La figura del destacado basquetbolista y ahora pre-seleccionado nacional para lo que serán los próximos juegos Panamericanos, destacó la Edil que enorgullece a cada uno de los habitantes de la Primera Capital de las Californias, dejando en claro que esos años de entrenamiento y dedicación están dando resultados positivos para él y su equipo, así como la dedicación brindada por su entrenador y tutor deportivo el C. Gustavo Flores Cárdenas.

Su calidad como jugador le ha dado grandes satisfacciones, como haber sido galardonado con el título “Honor American Story”, enfatizando Arce Peralta que los logros obtenidos vienen dando un ejemplo a la juventud de nuestro municipio, demostrando que, con esfuerzo, constancia, preparación y disciplina, se pueden lograr sobre salir y tener éxito en el deporte.

Por su parte, el Joven Uriel Velis Amador, agradeció la gran disposición de la Alcaldesa de Loreto y de todo el H. Cabildo en turno, por brindarle las facilidades de otorgarle esa beca deportiva y gastos de avión para poder continuar con su sueño de convertirse en un gran jugador profesional de ésta disciplina.



 92 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar