-

· Las escuelas abanderadas fueron la Escuela Primaria Olivia Perpuli de la Toba, el COBACH 09 y CEB 5/2 “José Vasconcelos”

Loreto B.C.S., 03 junio 2019. Como parte de enaltecer la Sudcaliforneidad y para fomentar los valores cívicos en los Loretanos, la Alcaldesa Arely Arce Peralta a acompaño al Mtro. Esteban Beltrán Cota, Subsecretario General del Gobierno Estatal, a el abanderamiento de la insignia Sudcaliforniana, en la escuela primaria Olivia Perpuli de la Toba y en dos escuelas de nivel medio superior de la cabecera Municipal, el COBACH 09 y CEB 5/2.

En su intervención la Primera Edil Municipal enfatizó “Desde el principio de mi administración como autoridad municipal hemos fomentado los valores cívicos, que nos dan identidad, sobre todo con las escuelas, y de un tiempo para acá contribuimos en reforzar la Sudcaliforneidad de los loretanos, llevando a cabo los abanderamientos con la insignia de nuestro Estado Baja California Sur”,

También destacó que esta Ceremonia de Abanderamiento es un gran acontecimiento para la comunidad escolar, pues es muestra de las acciones encaminadas a fomentar valores cívicos y patrióticos en los alumnos.

Por su parte el Subsecretario General del Gobierno Estatal, Mtro. Esteban Beltrán Cota, en representación del Gobernador del Estado, Mtro. Carlos Mendoza Davis, fue el encargado de dirigir el mensaje alusivo a este evento en el que destacó que los niños, niñas y jóvenes son el presente y el futuro, los defensores de la identidad sudcaliforniana.

“Donde quiera que ondee una Bandera, Baja California Sur estará presente”, señaló el funcionario estatal quien destacó la importancia de honrar a los Símbolos Patrios y recordó lo que simbolizan los colores y símbolos de la bandera Sudcaliforniana.



 19 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar