-

· El evento se llevó a cabo con la asistencia de cientos de jóvenes que disfrutaron de una sana convivencia

Loreto B.C.S., 06 junio 2019. Con motivo del día del estudiante, el H. IX Ayuntamiento de Loreto a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud en coordinación con distintas áreas de gobierno y sector educativo, llevó a cabo un gran festejo en las instalaciones del Parque de Skate junto al estadio revolución, para el disfrute de los jóvenes presentes.

En el inicio del programa la Alcaldesa Loretana dijo que, “Por el esfuerzo, dedicación y entusiasmo que los estudiantes muestran día a día es que les realizamos este evento, en el cual les reconocemos su desempeño por engrandecer y enorgullecer a sus familias y a nuestro municipio siendo jóvenes dedicados y entregados al estudio.”

Por su parte, la Directora de IMAJ, C. Karen G. López Villalejo, enfatizó que en punto de las 18:00 horas dieron inicio diversas acciones en las cuales participaron los jóvenes, aunado al festival artístico, se realizó la a coronación del Rey y Reina Juventud 2019, entrega de reconocimientos a los jovenes destacados de las escuelas, aperitivos y una significativa rifas de regalos, así como una sana convivencia entre los estudiantes Loretanos.

Para finalizar, López Villalejo agradeció a los estudiantes su entusiasta participación durante el festejo y les comentó que ellos son el presente y futuro del país, “se les desea que hayan pasado un excelente día lleno de oportunidades, que aprovechen al máximo su preparación académica con la cual lograrán la mejora de la calidad de vida de su entorno y un mejor lugar para vivir para las próximas generaciones”, finalizó.

En el evento también estuvieron presentes Síndico y Regidores del H. Cabildo, el Diputado José Luis Perpuli Drew, el representante del Gobierno del Estado Lic. Álvaro Murillo Romero, la representante del Comité de Pueblo Mágico C. Georgina Rosas Carillo, así como funcionarios municipales de la novena administración.



 52 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar