-

· Serán los días 18 y 19 de junio cuando se estén desarrollando diversas actividades en atención a personas con algún tipo de discapacidad.

Loreto B.C.S., 13 junio 2019. Como una forma de ofrecer oportunidades y atención directa a las personas con discapacidad, pero también a sus familias, el CRIT B.C.S en coordinación con el H. IX Ayuntamiento de Loreto a través del Sistema DIF Municipal, dependencias educativas y de salud, estarán llevando a cabo la séptima jornada de inclusión con jornadas de atención, consultas médicas y diversas actividades en todo el Municipio.

Yolanda Rojas García, Directora de DIF Loreto, destacó la importancia de trabajar en el tema de inclusión, pues esto beneficia no sólo a las personas con alguna discapacidad, sino también a sus familiares, quiénes pueden acceder a este tipo de servicios de forma gratuita.

De igual manera informó que durante estas jornadas se atenderán a todas las familias que se inscriban, quienes tendrán acceso a recibir los servicios de atención, entre los que destacan servicios médicos, psicológicos, terapéuticos y de integración social, además de contar con un programa de capacitaciones, talleres y conferencias relacionadas a la cultura de la inclusión.

Finalmente, se informó que serán atendidos niños, niñas, jóvenes y adultos con problemas de ortopedia, comunicación, audición y lenguaje, donde especialistas estarán atendiendo con terapias físicas, ocupacionales y de lenguaje.

Las jornadas se levarán a cabo los días 18 y 19 de junio, iniciando a partir de la fecha las inscripciones para las personas que necesiten ser atendidas, los registros se llevarán a cabo en las instalaciones de DIF Municipal, donde la ciudadanía ya puede acudir a inscribir algún familiar y a pedir información mas detallada.



 28 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar