-

· 18 y 19 de junio, niños y niñas que así lo necesiten serán atendidos por personal de CRITBCS.

Loreto B.C.S., 18 junio 2019. Este martes dio inicio la "7ma Jornada de Inclusión Social" organizada por el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en coordinación con el DIF Estatal y DIF Loreto, esto en las inmediaciones de la Plaza Benito Juárez; evento encabezado por la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, el Lic. Álvaro Murillo Romero, en representación del Ejecutivo Estatal, la Dra. María Elena Lerma, Directora General de CRITBCS, y del C. Arturo Susarrey Amador Presidente Honorario de DIF Loreto.

El arranque de esta Jornada se estará desarrolló en las inmediaciones del Palacio Municipal, donde como acto inaugural se realizó una presentación y reconocimiento a CRIT por parte de las autoridades, para después pasar a las instalaciones de UBR a recibir los servicios de dicha jornada, así como conferencias y talleres de inclusión.

Arce Peralta recalcó que la preocupación e intervención del DIF Loreto, por todas las familias y niños del CRIT, se expresa de diferentes formas y actos, "actualmente Loreto cuenta con un parque infantil para niños y niñas con alguna discapacidad, y que en su momento fue el primero en el Estado de B.C.S, además se trabaja en diversas actividades de inclusión en todo el municipio", enfatizó.

Así manifestó su compromiso y participación la Edil Lorena, al tiempo que destacó que se trabajará en nuevas gestiones y programas a través de DIF que apoyen a las familias que más lo necesiten.

Por su parte, el Presidente Honorario de DIF Municipal, C. Arturo Susarrey Amador, calificó como estupenda la visita de todo el personal que brinda sus servicios en el CRITBCS encabezados por la Dra. Maria Elena Lerma, ya que con esta importante

gira por el municipio, se podrán atender de manera directa y establecer un seguimiento de atención oportuna a las personas con discapacidad.



 38 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar