-

· Todo un éxito fue el evento donde Loretanos disfrutaron las diversas muestras de danza, baile, canto, entre otras exposiciones de distintos talleres.

Loreto B.C.S., 24 junio 2019. Ante la presencia de cientos de Loretanos que se dieron cita en la Plaza Pública Benito Juárez, el gobierno municipal a través de Casa de la Cultura realizó la ceremonia de clausura de los talleres artísticos que se imparten durante todo el año en dicha institución.

Con muestras de diversas disciplinas que se imparten dentro de las aulas, el público se deleitó del talento de niños, niñas, jóvenes y adultos que prepararon sus obras en temas como pintura, música, danza y demás.

En representación de la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, estuvo la Secretaria General, Mtra. Paola M. Cota Davis, quien agradeció a los padres de familia, maestros y autoridades por la confianza depositada en la dependencia, de igual manera felicitó a la Profesora Adriana Ocejo Appel, por el gran trabajo que se realiza en la Casa de la Cultura, así como la dedicación de los niños, niñas y jóvenes que participan en los talleres.

Por su parte, Ocejo Appel, ofreció un emotivo mensaje de agradecimiento para el personal que cada día hace posible que se desarrollen cada una de las actividades, con las que se busca impulsar la cultura y el arte, así como a los padres de familia que durante este tiempo han participado en cada una de ellas y a los alumnos que siempre están participando de manera puntual en cada evento artístico del municipio.



 82 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar