-

· Secretaria General, Sindico y Regidores encabezaron las festividades, donde participaron decenas de familias.

· Se realizaron cabalgatas, actividades religiosas, deportivas y de entretenimiento.

Loreto, BCS. 24 de junio 2019. Con la gran participación de autoridades municipales y ciudadanía en general, encabezados por la Secretaria General Mtra. Paola M. Cota Davis, en representación de la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, se llevaron con gran éxito las fiestas patronales de San Juan Londó, días que se llenaron de actividades tanto religiosas como de entretenimiento para el disfrute de toda la familia.

Estas festividades se realizaron con una cabalgata y culminaron con varias actividades encaminadas a festejar al santo patrono San Juan, como actos religiosos, de entretenimiento, coronación de la Reina Mariana I y encuentros deportivos, que fue de gran entusiasmo para que las familias de dicho pueblo y zonas aledañas se reencontrarán, toda vez que muchos de ellos están viviendo o trabajando en otros lugares.

Este año hubo gran asistencia de feligreses, así como gran participación en la carrera de caballos, las carreras de off road, en la exhibición de box y en el programa artístico, por lo que los habitantes de San Juan agradecieron al Gobierno Loretano por traer este tipo de eventos que rescatan las tradiciones de cada zona del municipio.

Para finalizar Cota Davis, acompañada de Sindico y Regidores, manifestó su más profundo agradecimiento a toda la ciudadanía por ser partícipes de tan importantes fiestas.

“Esta fiesta es para ustedes y para todos aquellos que deseen asistir, veo a la gente muy contenta, que se divirtió muchísimo y ese es el principal motivo por el cual la Alcaldesa Arely Arce Peralta, busca siempre rescatar las tradiciones de cada comunidad rural, arrojando el resultado acorde a lo planeado para el entretenimiento de todos quienes disfrutaron de esta fiesta.” Puntualizó la Funcionaria Municipal.



 58 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar