-

  · Se impartirán clases de Manualidades, Danza Moderna, Clases se Regularización y Club Deportivo.

Loreto B.C.S., 25 junio 2019. El H. IX Ayuntamiento de Loreto a través de la Subdelegación de Colonia Zaragoza, invita a niñas y niños de 6 a 12 años a participar en el Curso de Verano 2019 que se llevará a cabo en las instalaciones de la misma, con el fin de desarrollar aún más las habilidades de los infantes Loretanos.

Los cursos de verano se impartirán del 01 al 12 de julio en horario de las 9:00am a 12:00pm para los cursos de Danza Moderna, Manualidades y Regularización y por la tarde de 17:00 a 19:00 horas el club deportivo en el Parque del Mar, siendo todo esto de manera gratuita, tanto materiales como impartición, informó la Subdelegada, Mercedes Vidaurrazaga.

La funcionaria también comentó que estas actividades se realizan con la finalidad de que los niños y niñas de Loreto conozcan y practiquen actividades que les brinden herramientas tanto educativas como artísticas y a la vez se diviertan en compañía de otros fomentando la convivencia.

La Subdelegada hizo énfasis en que, durante la Administración de la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta se ha dado suma importancia a los niños, niñas y jóvenes Loretanos, brindándoles herramientas que fomenten la sana convivencia, así como el desarrollo de habilidades artísticas y culturales.

Por lo anterior, mencionó que el curso de verano es una buena opción para que los padres de familia aprovechen y puedan llevar a sus hijos para que disfruten el tiempo libre del período vacacional y a la vez puedan tomar el gusto por la práctica de alguna actividad.



 21 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar