-

· Servicios Públicos brinda mantenimiento al centro histórico, accesos a colonias y limpieza en general.

Loreto, B.C.S., 26 junio 2019. El Director de Servicios Públicos, Fausto Ricardo Gerardo Velis informó que por instrucciones de la Presidenta Municipal, Arely Arce Peralta, los trabajos limpieza y mantenimiento al centro histórico, colonias y calles de la ciudad se continúan realizando con el objetivo de mejorar siempre la imagen urbana y las vialidades que se encuentran dañadas.

“El raspado de calles con maquinaria pesada, barrido de banquetas y avenidas pavimentadas, así como la recolección de basura, son labores constantes en el gobierno de Arely Arce, esto con la finalidad de brindar una mejor imagen de Loreto”, sostuvo el Funcionario Municipal.

Con el paso del tiempo y el tránsito vehicular, comentó Gerardo Velis, las calles de terreno natural se han afectado considerablemente, provocando la presencia de hoyos, afectando la vialidad, como lo es el caso de los accesos a colonia Zaragoza, por lo que se dio inicio al programa constante de rehabilitación de la misma.

El Director de Servicios Públicos, agregó que otras de las acciones que se han venido manejando son la poda de árboles, causes de arroyos, el barrido manual de las avenidas del centro histórico y de la zona de acceso a la ciudad.

“El servicio de recolección de basura, el barrido y regado de calles, la rehabilitación de caminos rurales continúan día a día, invitamos a la ciudadanía a sumarse a estas acciones limpiando su patio, frente de sus casas y negocios; trabajando juntos por la imagen de nuestro Loreto.” Finalizó.



 24 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar