-

· Loreto, Pueblo Mágico el lugar favorito para viaja en el periodo vacacional de verano.

Loreto B.C.S., 26 junio 2019. “Nos sentimos muy contentos de que el trabajo realizado por nuestro gobierno, así como por las Asociaciones Hoteleras, restauranteros y demás prestadores de servicios turísticos continúe rindiendo frutos, juntos hemos buscado la forma de proyectar a Loreto como un gran destino turístico, de una manera responsable y sustentable, es por ello que nuestro bello Pueblo Mágico esta en los ojos del mundo entero.” Enfatizó Arely Arce Peralta.

Como parte del expresado por la Revista Forbes México, según la Agencia Online Despegar, reporta que el Pueblo Mágico de Loreto aumentó sus reservaciones hasta un 300% para la próxima temporada vacacional de verano, por lo que el destino se impone por encima de destinos nacionales más conocidos en el País.

Por lo anterior, la Alcaldesa de Loreto destacó también la promoción turística que realiza la SETUES, a cargo del Lic. Luis Araiza López, quien además anuncio que este pasado mes de mayo aumento en un 40.6% la llegada de pasajeros vía aérea a Loreto, comparado con el año anterior, por lo que se demuestra el resultado de una importante coordinación de trabajo entre el Gobierno Estatal y Municipal.

Por último Arce Peralta, agradeció a todos los mexicanos y extranjeros que visitan el Municipio de Loreto; “ustedes son nuestra mejor promoción turística, el que nos visiten y se lleven un buen sabor de boca, gracias a las bellezas histórica y naturales con las que cuenta nuestro Pueblo Mágico, así como la calidad y calidez de nuestros prestadores de servicios turísticos, de igual manera mi más sentido reconocimiento a la empresa Despegar y a la Revista Forbes México por dedicar el tiempo para poner a Loreto en los ojos del mundo entero



 77 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar