-

· Se llevaron a cabo las fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús.

· Se realizó un torneo de pesca de orilla, encuentros de voleibol, actividades religiosas y de entretenimiento.

Loreto B.C.S., 30 junio 2019. Con el total apoyo para rescatar las tradiciones de las comunidades rurales de Loreto y con la presencia de autoridades municipales, encabezados por la Presidenta Municipal Arely Arce Peralta, se llevó con gran éxito la fiesta patronal de Ensena Blanca, los cuales fueron dos día lleno de actividades tanto religiosas como de entretenimiento para el disfrute de toda la familia.

Estas festividades se realizaron con un concurrido torneo de pesca de orilla al mismo tiempo que se llevaban a cabo encuentros de voleibol y culminaron con varias actividades encaminadas a festejar al “Sagrado Corazón de Jesús”, como actos religiosos, de entretenimiento, coronación de la Reina Jackeline I y un bonito programa artístico que concluyó con baile popular.

En su intervención, la Alcaldesa Loretana, manifestó su más profundo agradecimiento a toda la ciudadanía por ser partícipes en tan importante festividad, enfatizando que su gobierno busca dar realce a las tradiciones que han hecho que la historia de Loreto sea tan importante.

“Esta fiesta es para ustedes y para todos aquellos que deseen asistir, es un gusto ver tanta gente contenta, motivo por lo cual, me siento satisfecha de ver convertidos estos festejos en una tradición; agradezco a la Subdelegada C. Manuela Romero Castro, por su gran trabajo y dedicación, y a todos ustedes reitero mi compromiso de seguir trabajando por nuestro Municipio.” Puntualizó Arce Peralta.

Al culminar el programa artístico del segundo día de actividades, los asistentes pudieron disfrutar de un gran baile popular a cargo del grupo “Los del Paso”, donde las familias presentes cantaron y bailaron al ritmo norteño.



 54 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar