-

· Decenas de niños, niñas, jóvenes y adultos podrán adquirir herramientas para desarrollar dicha actividad.

Loreto B.C.S., 02 julio 2019. Con la presencia de la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, el Presidente Honorario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Arturo Susarrey Amador, acompañado de la Directora del mismo Yolanda Rojas Garcia, así como miembros del Cabildo; inauguró el Curso de Bisutería dirigido a residentes de la zona de la Colonia Invi-Miramar, mismo que se oferta a través de dicho organismo.

Estos serán impartidos en las instalaciones del Parque Panamá, en donde a partir de la fecha dará comienzo este importante taller, en donde capacitadores del mismo personal de DIF que impartirán estos cursos, fueron presentados a decenas de niños, niñas, jóvenes y adultos que acudieron a formar parte del curso de bisutería.

Por su parte, la Edil Loretana expresó en su mensaje el respaldo a estas actividades dando a conocer que lo mejor de contar con estos cursos y talleres es que pueden ayudar a la sociedad para un desarrollo económico, invitó a los capacitadores y servidores de DIF Loreto a ofrecer un trato digno a la sociedad y sobre todo de respeto.

Finalmente el Presidente del DIF municipal, agradeció a todos por este respaldo y dijo que se continúa trabajando de manera coordinada, y que todas las familias Loretanas deben de sentirse cobijadas por el apoyo que la novena Administración brinda a todos los que lo necesiten.



 79 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar