-

· Secretaria General, Mtra. Paola M. Cota Davis se reúne con Subdelegados y representantes de Comunidades Rurales.

Loreto B.C.S., 01 julio 2019. Como parte de las actividades al frente de la Secretaría General, la Mtra. Paola M. Cota Davis sostuvo una reunión de acercamiento con los Subdelegados de las Comunidades Rurales, así como representantes de otras, a fin de continuar con la ruta de trabajo con cada uno, así como para conocer de forma directa los temas pendientes y/o en proceso de cada una de ellas.

Durante esta reunión de trabajo, la Secretaria General solicitó a los Subdelegados mantener una constante comunicación para dar seguimiento a los temas y actividades de cada comunidad, para organizar una agenda de prioridades y dar atención inmediata a los problemas de mayor relevancia que requieren las comunidades de la zona rural.

Por otra parte, la Coordinadora General de Subdelegados María del Carmen Cota, reiteró darles seguimiento a los proyectos en proceso en las Subdelegaciones, asimismo indicó que se siempre se apegará a las necesidades que desde el inicio de la administración se plantearon y que busca acercar todos los servicios básicos a las zonas rurales y pesqueras de Loreto.

Para finalizar, Cota Davis, giro instrucciones a los subdelegados y titulares de área presentes, para que se trabaje de manera coordinada, “uno de los compromisos más fuertes de nuestra Alcaldesa, la Profesora Arely Arce Peralta, es de que todas las comunidades rurales sean atendidas, se busquen soluciones que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.” Finalizó.



 62 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar