-

· Con un trabajo en conjunto buscan traer mejores beneficios para Loreto.

Loreto B.C.S. 01 julio 2019. La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, se reunió con el Diputado Federal, Lic. Rigoberto Mares Aguilar, con el objetivo de presentar y solicitarle apoyo en una serie de proyectos en busqueda de gestiones y beneficios que mejoren la calidad de vida de los Loretanos.

Esta reunión, se concretó tras la visita del Diputado Federal al Estado de Baja California Sur, siendo el Municipio de Loreto uno de sus lugares de agenda, para después ser recibido por la Alcaldesa Municipal, como parte de una visita de trabajo, donde trataron varios asuntos de vital importancia para el municipio.

Durante esta reunión, acordaron trabajar de la mano y de manera coordinada para impulsar desde la Cámara de Diputados, todos aquellos proyectos que sean de beneficio y puedan aportar buenas acciones para las familias Loretanas.

Asimismo, Mares Aguilar, manifestó su propósito de generar las condiciones para que los Municipios del Estado y Loreto no sea la excepción, para que cuenten con mayores recursos, con el objetivo de generar las condiciones de vida de las familias de cada municipio.



 60 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar