-

· Se buscan continuar con los cursos y certificaciones para los loretanos.

· Acuerdan continuar trabajando coordinadamente.

Loreto B.C.S. 21 de junio 2019. La Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, recibió en su despacho al Lic. Jesús Druk González, Director del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), en donde abordaron temas de interés, así como de un trabajo en conjunto por el bien de los Loretanos.

Durante la reunión de trabajo, se planteó continuar con los talleres y cursos para mejorar la atención del personal laboral del H. IX ayuntamiento de Loreto, así como brindar un buen servicio y atención, de igual forma contribuir con cursos para que la ciudadanía en general se dote de herramientas para generar autoempleo, negocios propios o reforzar sus conocimientos labolares.

Por su parte la Munícipe, agradeció la visita del Director de ICATEBCS y dijo estar en la mejor disposición como Gobierno Municipal, de trabajar en todo momento de manera bilateral para lograr mejores facilidades a los habitantes del municipio, con el fin de que puedan acceder a cursos de capacitación de su interés.

Por su parte, Druk González, manifestó que mediante distintas estrategias de colaboración que se estarán llevando a cabo, ayudará a que los ciudadanos puedan tener más oportunidades en su crecimiento personal y profesional.

Todo esto debido a que el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), tiene el firme propósito de continuar fortaleciendo la formación para la vida y el trabajo de los Loretanos, a través de cursos especializados que son requeridos por la propia ciudadanía.



 23 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar