-

· Se dieron cita transportistas del sector turístico, taxistas y transportadoras.

Loreto, BCS. 04 julio 2019. Con el objetivo de buscar un trabajo coordinado entre autoridades Estatales, Municipales y Transportistas en mejoras de todos los usuarios y beneficiarios de la modalidad turística como lo son taxis y trasportadoras, se llevó a cabo reunión de trabajo con dicho sector, siendo presidida por la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta.

El evento se desarrolló en la Sala de Cabildo “José María Mata”, con la presencia del C. Marcos Drew, en representación del Lic. Jesús Robles González, Director de la Unidad de Transporte y Movilidad en el Estado, quien ofreció su total apoyo y respaldo para los agremiados de los diversos sectores de transportistas, resaltando la gran labor que ha realizado la Alcaldesa de Loreto mediante un trabajo conjunto para dar la importancia requerida a dicho sector.

Dentro del marco de la sesión, la Alcaldesa de Loreto, con la presencia de taxistas, así como representante de las transportadoras turísticas, se dijo en disposición de continuar con un trabajo en conjunto, buscando las mejores alternativas para que dicha actividad se lleve a cabo con civilidad y sobre todo de manera equitativa.

En su mensaje, Arce Peralta destacó que, “a través del Encargado Municipal de Transporte, el Profesor Salvador Higuera Romero, se buscarán las alternativas y procesos que faliciten el trabajo en conjunto en donde tanto taxista como transportadoras se beneficien en igualdad, así como que se rijan bajo una cordialidad.”

En dicha reunión también estuvieron presentes la Secretaria General MC Paola Cota Davis, el C. Víctor M. Delgado Vargas, Cuarto Regidor y comisionado a dicho sector, el Profesor Manuel Salvador Higuera Romero, Director de Transporte Municipal, así como miembros de la Policía Federal y Municipal.



 19 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar