-

· La fecha límite para entrega de documentos es el 15 de julio en la oficina del IMMujer.

Loreto B.C.S., 03 julio 2019. El H. IX Ayuntamiento de Loreto a través del Instituto Municipal de la Mujer y en Coordinación con el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), invita a la comunidad Loretana a participar en cursos especializados sobre RR. HH. y de Primeros Auxilios.

De acuerdo a lo anterior, la Directora del IMMujer C. Consuelo Larrinaga Green, precisó que el próximo 15 de julio en las instalaciones de la dependencia será la ficha límite para la recepción de documentes para quienes deseen participar en cualquiera de los dos cursos ofertados.

Además, hizo énfasis en que el curso relacionado a Recursos Humanos, se estará llevando a cabo del 22 al 26 de julio, y por otra parte el taller de Primeros Auxilios será del 29 de julio al 2 de agosto del presente año.

De igual manera, la Funcionaria destacó que los cursos que se ofrecen a la población en general, desde amas de casa hasta profesionistas, incluyendo a trabajadores de empresas e instituciones, cuentan con el aval de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), lo que garantiza una capacitación de alta calidad a los asistentes.



 23 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar