-

• Se esperan cientos de participantes, entre los que destacan, asociaciones, instituciones educativas, clubes, atletas y ciudadanía en general.

Loreto B.C.S., 12 julio 2019. El H. IX Ayuntamiento de Loreto, encabezado por la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, a través de las Direcciones de Deporte y Recreación, Turismo y Atención a la Juventud, en coordinación con el Instituto Estatal del Deporte, la Asociación Estatal de Atletismo en B.C.S y el ISIPD, llevarán a cabo la primera Carrera Incluyente 21K Loreto 2019.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa desarrollada en la Sala de Cabildo, José María Mata, ante la presencia de medios de comunicación locales, donde se presentó este importante evento, presentando las distintas modalidades e información que se manejará dentro de la competencia, misma que vendrá a suplir lo que era considerado como el Medio Maratón 21k.

En su intervención, la Alcaldesa Loretana sostuvo “Estoy contenta de poder traer esta información a todos ustedes y que ustedes mismos lo transmitan a la ciudadanía, esta primera carrera incluyente vendrá a fortalecer el turismo en Loreto, además de ser un proyecto deportivo atractivo tanto para atletas nacionales e internacionales, y abrirle la oportunidad a las personas con discapacidad que deseen participar, estoy segura que la coordinación de este evento será de lo mejor y por eso sé espera que sea todo un éxito”.

Agregó que, “son oportunidades que se nos presentan y que, gracias al respaldo del Gobernador Carlos Mendoza Davis, es que este evento se podrá realizar, siendo la forma de suplir lo que venía siendo el Medio Maratón 21k, por eso nos sentimos muy contentos por lo que representa para Loreto turísticamente ya que nos permite hacer presencia en todos los estados del País a través de la promoción y difusión de este evento”.

La gran carrera será el día 17 de noviembre y las inscripciones quedan abiertas a partir de la presente publicación, cerrándose el día 16 de noviembre, esto en las instalaciones de las Direcciones del Deporte, Turismo y Atención a la Juventud.



 112 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar