-

· Continúa Alcaldesa con obras de introducción de agua potable y drenaje.

· Se beneficiarán más de 150 personas en distintas colonias del Municipio.

Loreto B.C.S., 14 julio 2019. La Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta continúa cumpliendo sus compromisos para con los Loretanos, iniciando obras de Red de Agua Potable y Alcantarillado, en esta ocasión con los vecinos de Colonia Brisas y Centro, donde se dio inicio la obra de introducción de la red del drenaje y agua potable, a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Las obras que recibieron el banderazo de inicio fueron dos en Colonia las Brisas, la construcción de red de alcantarillado en calle 17 y calle Nicaragua entre México y Acueducto, también en Calle Nicaragua entre calles 14 y 13, así como una obra más en Colonia Centro con la construcción de la red de agua potable y tomas domiciliarias en calle Muro de Contención entre Nicolás Bravo y Playa.

Como resultado de las obras se beneficiará a más de 150 personas pertenecientes a las zonas en donde se están llevando las obras, mismas que concluirán a mediados del mes de agosto del presente año, y que forman parte de la gestión interminable de la Presidenta Municipal de Loreto en los distintos niveles de gobierno.

En su intervención, Arce Peralta resaltó, "Hoy me siento contenta de poder estar aquí, dando inicio a estas obras tan importantes para las familias de colonia Las Brisas y Centro, sé que por muchos años han anhelado estos servicios y que dentro de poco tiempo serán una realidad, esta es una primera etapa, ya que pronto iniciaremos con otra zonas y colonias del Municipio, y así poder beneficiar a más familias”.



 30 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar