-

· Fueron un total de 40 niños y niñas quienes participaron en los cursos ofrecidos por esta dependencia.

Loreto B.C.S. 15 de julio de 2019. La Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, asistió a la clausura de los cursos de verano que fueron impartidos en el edificio que alberga la Biblioteca Pública Municipal a cargo de la C. Leticia Noriega Murillo, en donde un total de 40 niños y niñas pudieron disfrutar de los primeros días de su temporada vacacional, de una manera interactiva, didáctica y de mucho aprendizaje.

La Directora del Área mencionó que, uno de los principales objetivos es fomentar en los niños y niñas del municipio el hábito por la lectura, así como buscar que desarrollen habilidades que les permitan el trabajo en equipo, la sana convivencia y creen nuevas aptitudes de superación personal.

En su intervención la Edil Loretana dijo; “Es muy importante para nosotros crear este tipo de cursos que les permitan a ustedes niños, pasar su tiempo libre en esta temporada vacacional aprendiendo y disfrutando de manera sana, me da mucho gusto compartir con ustedes este momento de clausura en la que estoy completamente segura se llevan grandes aprendizajes que podrán compartir con sus familiares y amigos”.

En el evento de clausura, Arce Peralta acompañada de funcionarios de la novena administración, pudo realizar la entrega de reconocimientos a todos los infantes asistentes, así como una mochila para su regreso a clases, mismas que tuvieron a bien donar cada uno de los funcionarios del Gobierno Municipal.



 32 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar