-

· Las participantes podrán adquirir los títulos de representantes soberanas de los próximos festejos en el municipio.

Loreto, BCS. 16 de julio de 2019. El H. IX Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural, ha dado a conocer los requisitos necesarios para quienes aspiren a coronarse dentro de las festividades más representativas de este municipio, las cuales inician a partir del mes de septiembre con las Fiestas Patronales de la Virgen de Loreto.

El Profesor Martín Castro Martínez, Director del área organizadora comentó que, a partir de la publicación de la convocatoria, todas las interesadas en participar en el tradicional concurso de “Belleza Loretana”, tienen como fecha límite el 02 de agosto para inscribirse y poder tener su lugar de participación.

“Este es un evento tradicional que venimos realizando año con año, con el objetivo de ser parejos en la selección de las jóvenes Loretanas que nos representarán en cada una de las festividades; en esta ocasión, el jurado que nos acompará deberá elegir entre las participantes a las reinas de las fiestas patronales, fiestas patrias, fiestas de fundación y la representante de Pueblos Mágicos.” Comentó el funcionario municipal.

Castro Martínez indicó que los requisitos para participar son: tener más de un año de residir en Loreto, contar con la edad de entre 15 y 23 años, no tener hijos, poseer belleza destacada de rostro y cuerpo, asi como estar cursando la preparatoria o estudios superiores, al mismo tiempo que contar con una actitud positiva y desenvolvimiento escénico.

Para finalizar, el funcionario municipal dijo que todas las interesadas en participar pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural, ubicadas en las instalaciones de la UABCS Campus Loreto, o bien, pedir información al teléfono 613-135-23-47.



 51 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar