-

· Buscan seguir trabajando de la mano para lograr más resultados en beneficio de las familias Loretanas.

Loreto B.C.S. 17 de julio 2019. La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, recibió la visita del Secretario General del Gobierno del Estado de BCS, Lic. Álvaro De la Peña Angulo, quien realizó una intensa gira de trabajo por el municipio, con el objetivo de tener diversas reuniones institucionales y de acercamiento con diversos sectores sociales para continuar trabajando de manera coordinada en beneficio de las familias Loretanas.

El primer encuentro se realizó en las inmediaciones de la sala de Cabildo “José María Mata” en Palacio Municipal, en donde la Edil Loretana y el Secretario Estatal encabezaron la reunión de la mesa de seguridad con la presencia de los mandos policiacos de los tres niveles de gobierno, con la finalidad de evaluar, analizar y plantear estrategias que permitar tener mejores resultados en materia de seguridad en la Capital Histórica de las Californias.

“Estamos muy contentos de contar con la visita este día del Secretario General del Gobierno Estatal, su presencia nos confirma que para seguir dando resultados a todas las familias Loretanas y Sudcalifornianas se necesita trabajar en equipo, es por ello, que celebramos tenerlo como invitado para fortalecer los lazos interinstitucionales que nos permita continuar por el camino correcto, servir de la mejor manera a la ciudadanía.” Destacó la Presidenta de Loreto.

Dentro de la misma gira de trabajo, Arce Peralta acompañó al Secretario Estatal a un importante encuentro con integrantes del Comité de Pueblo Mágico y la Asociación de Hoteles, con la finalidad de evaluar los resultados positivos que ha tenido el municipio en materia turística y reforzar el trabajo conjunto que permita seguir avanzando en esta actividad de posicionamiento para Loreto.

En su intervención, De La Peña Angulo dijo; “Estoy muy agradecido por la anfitrionia que ha tenido la Alcaldesa Arely Arce con un servidor, trabajar de manera estrecha nos permitirá estar cerca de todos los sectores que le apuestan y le aportan al desarrollo de Baja California Sur, para el Gobernador Carlos Mendoza Davis es muy importante lograr resultados tangibles que beneficien a este municipio que tanto aprecia; cuenten con todo el apoyo del Gobierno Estatal para seguir llevando una buena difusión y promoción de este maravilloso destino.”

 

Para finalizar, la Alcadesa Loretana agradeció la participación de todos los sectores que pudieron darse un espacio para plantear diversas estrategias que contribuyan a fortalecer este sector, y recalcó que el respaldo del Gobierno Estatal siempre ha sido palpable durante sus años de gestión.



 102 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar