-

· Se brindó un espectáculo cultural representativo por parte del ballet folclórico “Gujiaqui” de la Casa de la Cultura, se instaló un módulo con información turística y artesanías loretanas.

Loreto B.C.S.- 04 agosto 2019. El Pueblo Mágico de Tecate en Baja California, está llevando a cabo su gran “Feria Tecate en Marcha 2019”, con la presentación del pabellón cultural con módulos turísticos, programas artísticos y la asistencia de miles de espectadores, en donde un contigente Loretano estuvo presente en los primeros tres días de festividad, encabezados por el Presidente Honorario de DIF, C. Arturo Susarrey Amador, en representación de la Alcaldesa Arely Arce Peralta; la Presidenta del Comité Municipal de Pueblo Mágico, C. Georgina Rosas Segovia, así como el Director de Turismo Lic. Felipe de Jesús Silva Ortega.

Durante la inauguración de la Feria Mágica, el Municipio de Loreto se hizo presente en el espectáculo a través del ballet folclórico “Gujiaqui” de la casa de la cultura, quienes brindaron un poco de la gran historia y cultura con la que cuenta el Pueblo Mágico Sudcaliforniano.

De igual manera dentro del corredor del pabellón se instalaron módulos de expositores, felicitando y reconociendo el trabajo artesanal, artístico y gastronómico, de los cuales forman parte de las tradiciones del Pueblo Mágico de Loreto.

Por su parte, Susarrey Amador agradeció la anfitrionía de la Alcaldesa del Ayuntamiento de Tecate Nereida Fuentes González, por la invitación a ser parte de su celebración y refrendar los lazos de hermanamiento entre ambos Pueblos Mágicos, “A nombre de la Alcaldesa de Loreto, nos da mucho gusto estar presentes en esta celebración y poder compartir con los asistentes un poco de la cultura y tradición que caracteriza a nuestro municipio.” Expresó el Presidente de DIF durante la inauguración del evento.



 33 Vistas

  Comentarios

Ingrese o Registrese para Comentar